Puedes comprar Solgar PABA 550 mg 100 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Solgar PABA 550 mg 100 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Solgar.
Solgar PABA 550 mg 100 cápsulas vegetales (Ácido para aminobenzoico) El PABA, ácido para aminobenzoico, es considerado parte del complejo vitamínico B. El PABA estimula la flora intestinal y favorece la producción de Ácido Fólico, que a su vez ayuda a la producción de Ácido Pantoténico (Vitamina B5). El PABA actúa como coenzima en la ruptura y catabolismo de las proteínas y en la formación de los Glóbulos Rojos.
El precio de Solgar PABA 550 mg 100 cápsulas es de 20.88 €.
Si quieres comprar Solgar PABA 550 mg 100 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Solgar donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Solgar :
Solgar

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Solgar PABA 550 mg 100 cápsulas




