Puedes comprar Herbalgem Jarabe Expectorante 150ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Herbalgem Jarabe Expectorante 150ml y todos los demás productos del laboratorio Herbalgem.
Herbalgem Jarabe Expectorante 150ml Los jarabes Herbal Gem son una gama de productos elaborados con recetas tradicionales. Para garantizar una eficacia máxima, nuestros jarabes están preparados con materias primas de calidad biológica y un saber hacer contrastado. El Jarabe Expectorante asocia con eficacia el tomillo, saúco, emula, yemas de pino y de álamo negro y también aceite esencial de mirto, para liberar y aliviar las vías respiratorias. La echinacea y el propóleo refuerzan las defensas y os protegen contra los desagrados invernales. Su composición suave y calmante es particularmente apropiada para los niños que aprecian su sabor. Receta tradicional, BIO-Controlado por CENTISYS BE-BIO-01. 100% de origen natural. Sabor agradable.

El precio de Herbalgem Jarabe Expectorante 150ml es de 9.9 €.
Si quieres comprar Herbalgem Jarabe Expectorante 150ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Herbalgem donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Herbalgem :

 Herbalgem

Herbalgem Jarabe Expectorante 150ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Herbalgem Jarabe Expectorante 150ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí