Puedes comprar Clopes galletas de salvado de avena crujiente y jengibre 150g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Clopes galletas de salvado de avena crujiente y jengibre 150g y todos los demás productos del laboratorio Clopes.
Deliciosas galletas elaboradas con salvado de avena crujiente y jengibre. El salvado de avena tiene las siguientes propiedades: – Ayuda al cuerpo a no asimilar las grasas y los azúcares innecesarios. – Proporciona una sensación duradera de saciedad. – Ayuda a preservar la masa muscular. Aunque sea un cereal, posee proteínas de un alto valor biológico y una cantidad de 17 gramos por cada 100 de alimento. – Mejora la salud en general. Las grandes cantidades de Vitamina B que contiene y los minerales, ayudan a mejorar el sistema nervioso, el sistema endocrino y a fortalecer el sistema inmunológico. El jengibre tradicionalmente se ha consumido este tipo de planta para tratar los problemas intestinales y para favorecer la digestión después de las comidas. También es ideal para evitar las úlceras, especialmente las de duodeno u otras afecciones como la gastritis.
El precio de Clopes galletas de salvado de avena crujiente y jengibre 150g es de 2.55 €.
Si quieres comprar Clopes galletas de salvado de avena crujiente y jengibre 150g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Clopes donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Clopes :
Clopes
Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Clopes galletas de salvado de avena crujiente y jengibre 150g




