Inicio Embarazo Suplementos naturales y embarazo

Suplementos naturales y embarazo

0
24

Aunque la medicina occidental moderna ha reemplazado los suplementos más naturales con sustitutos sintéticos, hay muchas personas que todavía optan por las hierbas naturales y vitaminas para otorgar una nutrición esencial a las mujeres embarazadas, así como para ayudar en el alivio de las molestias comunes que vienen con el embarazo.

suplementos_embarazo

 

Muchos herbolarios creen que las hierbas son a menudo mejores, más baratas y más sanas que sus contrapartes médicas. Sin embargo, muchos profesionales médicos no recomiendan los remedios a base de hierbas para las mujeres embarazadas, ya que la seguridad no ha sido establecida a través de una extensa investigación.

A diferencia de los medicamentos recetados, las hierbas naturales y los suplementos vitamínicos no pasan por el mismo escrutinio y proceso de evaluación por parte de la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos. Como resultado, la calidad y la fuerza de un suplemento herbario puede variar entre dos lotes del mismo producto y entre los productos de fabricantes diferentes. Los consumidores, por lo tanto, no tienen forma de saber si un producto va a hacer lo que la etiqueta dice y qué tan seguro puede ser el producto. La información fiable sobre el producto puede ser difícil de encontrar, lo que hace que la investigación de la eficacia de estos productos sea aún más desafiante.

En los casos de pacientes más delicados, como las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y personas con enfermedades crónicas, esta falta de certeza puede ser un tanto más riesgosa. Por lo tanto, siempre se debe consultar con un profesional de salud antes de comenzar a tomar cualquier tipo de suplemento por más natural que sea.

Si quieres ver los suplementos específicos para el embarazo y la lactancia, te recomendamos verlos quí donde los tienes todos: http://www.suplments.com/bebesyembarazo/multinutrientes-embarazo-y-lactancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…