Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas

Autor

Categorias

Compartir

Comprar Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas en nuestra tienda online. Puedes comprar Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas en nuestra tienda online y le será enviado a través de mensajería.
Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas vegetales El Licopeno y el Beta(β)Caroteno son potentes antioxidantes. Protegen al organismo del envejecimiento y previenen la degeneración de los tejidos. Juegan un importante papel en la prevención y mejora de procesos degenerativos que afecten a la visión, en la reparación de tejidos y úlceras gástricas, en la prevención de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama, en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas, protegen a la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas e intervienen en la regulación de la respuesta inmune inflamatoria en combinación con la vitamina D y Ácidos Grasos Omega-3 El β-Caroteno protege la estabilidad del colágeno y potencia y mantiene el bronceado de la piel El Licopeno es un protector antioxidante específico de la próstata que ayuda a la prevención y tratamiento de alteraciones de la próstata. Además puede prevenir y reducir la sintomatología del asma alérgico.
El precio de Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas es 54.7500 €
Pulsa en el siguiente enlace para ver Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas en la tienda online con foto y allí podrás comprarlo:Solgar Licopeno Carotenoide Complex 30 cápsulas

Compartir