Inicio Varios Solaray Spectro Multi Vita Min 60 cápsulas

Solaray Spectro Multi Vita Min 60 cápsulas

0
4

Comprar Solaray Spectro Multi Vita Min 60 cápsulas en nuestra tienda online. Puedes comprar Solaray Spectro Multi Vita Min 60 cápsulas en nuestra tienda online y le será enviado a través de mensajería.
Solaray Spectro Multi Vita Min 60 cápsulas. Multivitamínico y mineral Solaray Spectro Multi Vita Min es un multinutriente con más de 30 vitaminas y minerales, con antioxidantes, mezcla de carotenoides, minerales, enzimas, plantas y concentrado vegetal. Los multinutrientes se componen principalmente de vitaminas y minerales, pero incluyen además en su composición otros nutrientes necesarios por el estilo de vida actual para asegurar y/o mejorar el bienestar del organismo Solaray Spectro Multi Vita Min incluye alimentos de gran valor nutricional (p.ej, el alga Espirulina) como fuentes naturales de nutrientes, consiguiéndose así un producto altamente asimilable. Las vitaminas y minerales se encuentran en las formas químicas que aseguran mayor biodisponibilidad y tolerancia digestiva. Es una fuente variada y rica de vitaminas y minerales, nutrientes esenciales que se complementan con alimentos de alto valor nutricional (Espirulina, Alfalfa, Cebada, Zanahoria, Ñame); enzimas, fibras y otras ayudas digestivas (papaína, pectina de manzana, Aloe vera); antioxidantes (Bioflavonoides, Rutina, Hesperidina) y otros nutrientes para mantener diariamente el bienestar físico y mental.
El precio de Solaray Spectro Multi Vita Min 60 cápsulas es 16.9500 €
Pulsa en el siguiente enlace para ver Solaray Spectro Multi Vita Min 60 cápsulas en la tienda online con foto y allí podrás comprarlo:Solaray Spectro Multi Vita Min 60 cápsulas http://www.suplments.com/solaray-spectro-multi-vita-min-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…