Inicio Fertilidad Remedios caseros para quedar embarazada

Remedios caseros para quedar embarazada

1
11

El tema del embarazo es uno de los más tocados por las mujeres, cuando de problemas personales se trata, por lo que siempre les preocupa es, el por qué no quedo embarazada, si tengo relaciones sistemáticas con mi pareja o será que tengo un problema en mi interior.

Lo primero que tienes que hacer en cuanto a tus deseos de quedar embarazada es ir a tu ginecólogo y plantearle que quieres retirar cualquier anticonceptivo si es que existe o de lo contrario que te chequeen por dentro para ver si todo está en orden por palabra de un profesional. Después comenzarás tus incursiones y experimentos para lograr lo que deseas.

Uno de los remedios caseros más fácil y yo diría que de los más efectivos, lo realizas después de haber tenido las relaciones, te quedas en la cama, boca arriba y colocas una almohada debajo de ti de forma que levante tus nalgas y tus piernas, esta posición debes mantenerla por media hora más o menos, dejando que el semen permanezca más en tu interior y no se derrame, dándole más posibilidad que logre su objetivo.

Existen brebajes que según varias personas conocedoras del tema, aseguran que son sin dudas bálsamos ideales para estos fines. Muchos alegan que la jalea real promueve la fertilidad, al igual que el té de caléndula, como también limpia el tracto vaginal, permitiendo una mejor movilidad del semen en su recorrido.

Otro de los métodos infalibles es que lleves bien la cuanta de tu ovulación y que sepas cuando está sucediendo esto y que tu pareja no haya tenido coito tres días antes de intentarlo.

1 comentario

  1. Carmen

    2 Diciembre, 2012 a 17:41

    el no quedar embarazada, no es un “problema” de la mujer y “su interior”. Es un problema de la pareja y debe ser enfrentado por ambos miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…