El test de embarazo casero es una opción para las mujeres que quieren saber si se ha quedado embarazada o no, pero de forma más privada. El primer test de embarazo casero fue el conocido Predictor, en el que era necesario un retraso de más de 9 días para realizarlo.

test_embarazo

En la actualidad, existen test de embarazo caseros que dicen el resultado en pantalla digital. Los test de embarazo caseros funcionan por medio de la hormona HCG que está presente en la orina de las mujeres embarazadas, aumentando conforme aumenta el embarazo, y todo ello es detectado por los test de embarazo caseros desde el primer día de falta, aunque es recomendable esperar un poco ya que cuanto más días pasan más efectivos.

Se pueden encontrar en las farmacias a cualquier precio y con distintas características, para poder comprobar el resultado en la intimidad del hogar cuando se quiera, pero mucho mejor si se hace a primera hora de la mañana.

Si se está buscando un remedio casero para preparar un test de embarazo en casa no es nada recomendable, ya que por poco dinero se puede comprar un test en la farmacia y no es necesario acudir a trucos de dudosa reputación en muchos casos. Si bien es cierto que en algunas mujeres puede funcionar alguno de ellos no es para nada fiable.

Otro truco casero sin necesidad de comprar el test en la farmacia es saber si estás embarazada atendiendo a los síntomas del embarazo. Existen muchos cambios en el cuerpo de la mujer que se empiezan a notar pronto, como las visitas frecuentes al baño, los gases, hinchazón, agudizar el olfato y el gusto, etc.

Pero siempre hay que acudir a un test de embarazo para confirmar lo que puede ser realidad, ya sea un test de embarazo casero o consultando con el médico para la realización de la prueba de embarazo, y es que ese es el único método fiable que tiene una mujer para saber si está embarazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…