Inicio Varios Qué es y cómo se organiza una baby shower

Qué es y cómo se organiza una baby shower

0
87

Una baby shower consiste en una fiesta en la que los padres reciben regalos para su hijo, por aquel entonces esperado o ya nacido, una fiesta por medio de la cual se ayuda a los padres con regalos que puede necesitar para su bebé. En algunos sitios no se conoce, en otros como Estados Unidos es una tradición popular, y en otros no se celebra hasta que nace el bebé.

Qué es y cómo se organiza una baby shower

Pese a no ser muy conocida, es una tradición interesante no sólo para recibir regalos sino también para crear mayores vínculos en esos momentos en que se necesita. Ahora la fiesta es más común, ya que anteriormente sólo realizaba la baby shower la madre y asistían a ella sólo mujeres. Ahora incluso se prepara una decoración especial, se eligen los invitados y se hacen las invitaciones, se buscan juegos y busca más el entretenimiento.

Para hacer más amena la baby shower es importante crear juegos que diviertan y ofrezcan un nuevo ambiente a esta celebración, tanto a la madre como a los invitados. Existen muchos juegos para baby shower, como adivinar el tamaño de la barriga de la madre, recordar cosas del bebé que han sido prestadas para la ocasión del juego, recordar la ropa con la que iba vestida la madre y muchos más juegos entretenidos. Con jugar a 3 juegos en la velada es más que suficiente.

Por supuesto, la selección de los regalos por parte de los invitados es una decisión importante, ya que cuanto más original, práctico, no repetido y guste a los padres mucho mejor. Lo ideal es que la madre indique lo que desea y los invitados se organicen para los regalos.

Una vez que el bebé ha nacido, si es que no ha nacido antes de baby shower, se llama nuevamente a los invitados para comunicarles la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…