Inicio Parto Partos más personalizados con hospitales más adaptados

Partos más personalizados con hospitales más adaptados

2
5

Cada vez existen más opciones para el parto, más posibilidades y opciones para que las mujeres embarazadas disfruten de este proceso como una experiencia única, por eso los centros se están adaptando a las circunstancias.

Si podemos poner dos ejemplos, el primero sucede en el Hospital do Salnés, el primer centro gallego que cuenta con la distinción de Hospital Amigo de los niños, un centro que busca humanizar el parto con la posibilidad de un parto natural con muchas posibilidades pero que ofrece una experiencia más “humana” a las embarazadas y sus hijos, las canillas y bañeras adaptadas para la dilatación favoreciendo el parto y reduciendo los dolores que se producen en el parto y nuevas medidas para la lactancia materna, de manera que las mujeres salgan totalmente preparadas para sus hijos ofreciendo lo mejor y lo más natural. Todo ello acompañado de las demás ventajas que se ofrecen que hacen que nazcan niños más saludables en un ambiente idóneo.

Y es que existen muchos hospitales que ofrecen experiencias únicas en el embarazo, siendo así en el caso del Hospital de Vinalopó, en que se puede personalizar al máximo el momento del parto, momento en que se puede adaptar los tonos de luz, los aromas e incluso la música que se quiere, todo ambientado para un parto más especial y único. Este hospital cuenta con ocho salas de dilatación, parto y recuperación en que se incorporan las últimas tecnologías.

El parto es el momento de la vida en que nace una criatura, una nueva vida, un proceso ya de por sí muy importante que lo puede ser todavía aún más, sobre todo si existen centros que se adaptan a las exigencias y necesidades de los padres. Todavía no existen muchos centros en que se pueda disfrutar de una forma tan personalizada el parto, pero se están abriendo nuevas posibilidades de acuerdo a las nuevas tecnologías, que lejos de alejarse de lo natural también tienden a ello.

2 comentarios

  1. Sara

    4 Abril, 2012 a 08:39

    Y estos hospitales son publicos? Hay alguno público qué ofrezca partos más humanos?

    Muchas gracias.

    Sara

  2. Lorena..

    4 Mayo, 2012 a 23:07

    He leido mucho sobre el parto natural en mis dos embarazos quise vivir la experiencia pero el miedo q tengo m impidio a vivirlo… Iguamente estoy feliz, a pesar d q se vinieron antes d fecha y sanitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…