Inicio Alimentación Papillas sanas para bebés

Papillas sanas para bebés

0
148

Además de las papillas ecológicas, existe otra opción para alimentar a los bebés de forma sana, y es mediante papillas realizadas por la madre. Claro está que la única manera de alimentar al bebé no son las papillas.

Una buena forma de hacer papillas sanas para bebés es utilizar la leche materna, ya que la leche materna es muy sana y ofrece muchas propiedades buenas, para ello la madre puede extraerse la leche con el extractor preferentemente por la mañana y guardarlo en el congelador en recipientes especiales para que nunca falte leche con que dar de alimentar al bebé.

Cuando se vaya a utilizar la leche, se debe poner unas horas en el frigorífico para que se descongele y no pierda propiedades, puede ser la noche anterior. Se calienta con agua templada en un recipiente y después se le añaden los cereales tal como indica el envase que se compre, o se utilizan elementos naturales si se cuenta con ellos.

Las papillas de cereales con la leche de la madre son una buena opción sana y natural de dar de alimentar al bebé cuando empiece a tomar sus primeras papillas.

Existen muchos elementos sanos y naturales con los que preparar las papillas del bebé, por lo que hacer papillas en casa de cualquier tipo con productos frescos y naturales es una opción muy sana y adecuada de dar de comer al bebé.

Con pocos materiales se puede hacer una alimentación adecuada y nutritiva para el bebé. Hacer papillas en casa es una opción muy sana, aunque lleva su tiempo de preparación merece la pena ya que los padres saben qué le dan de beber a su hijo.

Ya sea con papillas con leche materna o papillas con alimentos naturales, cuidar la alimentación del bebé es una opción que se tiene que tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…