Ahora que estás embarazada escucharas que la gente intentara predecir si él bebe que esperas es niño o niña. Qué si tus antojos son más por cosas dulces, chocolates o pasteles estás en espera de una nena, pero que si prefieres frituras, chilitos y demás cosas saladas, entonces tu pequeño será niño.

También se dice que si tu vientre crece más hacia el frente y menos hacia los lados es un varoncito, y si sucede lo contrario es una niña.

Otros mitos suelen ser menos creíbles, como el que dicen que si lanzas una zapatilla al aire y esta cae con la suela hacia arriba, llevas en tu vientre a un niño, pero si cae con la suela hacia abajo se trata de mujer.

Un método muy utilizado por varias mamas primerizas es por medio de una formula, es muy sencillo solo tienes que sumar la edad de cuando quedaste embarazada, con el mes del nacimiento del bebe y con el mes que se concibió al bebe (si no sabes con exactitud este mes, cuenta 14 días después de tu última regla) y si el resultado que te da con esa suma es un número impar él bebe será niño y si es para él bebe será niña.

Por lo general, estas creencias no se encuentran basadas en algo científico, pero nadie te quitara el gusto de leerlas o escucharlas mientras llega el día en que el medico te confirme el sexo del bebe.

Quizá alguno de esos mitos resulte verdadero en tu caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here