Inicio Varios Monitor de bebés para dispositivos móviles

Monitor de bebés para dispositivos móviles

0
55

Una de las manera de controlar a los bebés se realiza por medio de monitores de bebés, por eso en esta ocasión vamos a presentar un monitor de bebés para dispositivos móviles de Iphone, iPad e Ipod que se llama Evoz Baby.

Evoz Baby es una aplicación para móviles que funciona como monitor para bebés que permite controlar a los bebés por medio de la red wifi. Esta aplicación se utiliza para controlar al bebé mediante un monitor por medio del teléfono, y demuestra que las últimas generaciones llegan a todos los aspectos de nuestra vida.

Su funcionamiento es por medio de una red wifi que permite que las aplicaciones se conecten,al menos utilizando un dispositivo móvil como monitor y el otro como receptor, esto es muy fácil ya que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Con esta aplicación tan sólo es necesario descargarla, utilizarla en el móvil y configurarla, por lo que ya no se necesita comprar un monitor para controlar al bebé.

Existen muchas configuraciones interesantes, por lo que se puede seleccionar que avise cada vez que se emita un sonido o esperar un tiempo para avisar que la criatura llore o cualquier otra cosa.Se puede utilizar por varias personas, por si padre y madre (o madre y madre, padre y padre, o quien lo necesite) quieren controlar desde el dispositivo móvil al bebé. Además, incorpora mensajes de texto e emails, entre otras cosas.

Una de las principales ventajas es que es una aplicación gratuita y muy sencilla de utilizar. También se tiene previsto crear un dispositivo con función de monitor con un coste de lo equivalente a menos de 100 euros. Las nuevas tecnologías también pueden ayudar al cuidado del bebé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…