Inicio Varios Mi embarazo al día, aplicación móvil de Hero Baby para embarazadas

Mi embarazo al día, aplicación móvil de Hero Baby para embarazadas

0
64

Mi embarazo al día es la nueva aplicación para futuras madres con la que se ofrece información para vivir mejor las etapas del embarazo, sobre todo porque cuenta con tres apartados importantes.

Los apartados de Mi embarazo al día son:

  • Varias secciones para seguir la evolución del bebé, compartir ecografías, anotar las visitas al médico, escribir un diario y mucho más.
  • Consejos. Ofrece consejos para la preparación del parto y tiene un apartado para el nombre del bebé, otro de ejercicios y otro de nutrición en cada uno de los trimestres.
  • Llegó la hora. La lista de preparativos para el hospital, localizador de hospital más cercano, contador de contracciones y mucho más. Se puede anunciar el nacimiento del bebé por email y redes sociales. Además, existe otra sección de consejos para alimentación, descanso y tareas del bebé.

Con sus apartados cuenta con la información más completa para ayudar a las embarazadas y posteriormente a las madres para llevar a cabo el proceso satisfactoriamente y conocer los cuidados que requiere el bebé, algo especialmente interesante en padres primerizos o cuando se tiene algunas duda.

Además, con el plan nutricional del bebé se puede conocer la alimentación por edad y hacer consultas a expertos. También se puede crear una comunidad de madres con las que compartir experiencias relacionadas con el embarazo y los bebés.

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS (como el iPhone). Es una aplicación de Hero para ayudar a las futuras madres pero también cuenta con algunas otras.

Hero Baby te ayuda a disfrutar de tu bebé adquiriendo los conocimientos que se necesitan para el embarazo y los cuidados del bebé además de consejos para llevar mucho mejor el embarazo.

Puedes descargarlo en google y en itunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…