Inicio Medela Medela Mini Electric

Medela Mini Electric

0
65

Este pequeño extractor de leche eléctrico ofrece un óptimo confort en casa o fuera.

  • Ideal para uso a corto plazo u ocasional
  • Extracción suave y eficaz
  • Fuerza de succión regulable
  • Conectado a la red eléctrica o a pila

El Mini Electric ha sido valorado como el mejor extractor de leche materna eléctrico y a pilas por diversas y reconocidas revistas para recién nacidos.

Sacaleches Medela Mini Electric. Este pequeño extractor de leche eléctrico ofrece un óptimo confort en casa o fuera de ella. De función ideal para uso a corto plazo u ocasional de extracción fácil, suave y segura. Se puede utilizar conectado a la electricidad o con pilas.

Los extractores de leche eléctricos son a menudo más rápidos y eficaces para extraer leche que los manuales. La gama va desde los de uso ocasional a los de uso diario. Estos extractores cuentan con la característica de fuerza de succión regulable.

El Extractor Medela Mini Electric es ideal para cuando la madre comienza a trabajar luego del parto, para uso a corto plazo u ocasional.

Para la reciente mamá, es de sumo cuidado lograr una correcta extracción de su leche materna, ya que puede generar comodidades y un sinfín de utilidades como por ejemplo: alta rentabilidad nutritiva, retiro inmediato, transacciones múltiples, bajos costos, consignación continua y disponibilidad las 24 horas del día. Ganan en tiempo, correcta alimentación, rendimiento y placer, tanto madre como hijo.

Es importante saber la famosa pregunta: ¿cómo hacerlo? Para ello debe seguir una serie de instrucciones con el Extractor Medela Mini Electric para extraer, conservar y dar la leche correctamente y evitar que se dañen o pierdan sus propiedades nutritivas.

Para almacenar correctamente la leche materna, primero que nada se debe utilizar recipientes pequeños. De esta forma no se desperdicia la leche que no tome el bebé. Un envase muy útil es el frasco que se usa para las muestras de orina, de dos onzas, el cual es económico, estéril, y no requiere de mucho espacio físico.

No se deben mezclar extracciones de diferentes horas hasta que tengan el mismo grado de calor o de frío. La leche materna no está pasteurizada ni homogeneizada, por eso cuando se almacena se separan el suero y la grasa.

El banco de leche materna se puede empezar a hacer dos o tres semanas antes del regreso al trabajo. La leche extraída, por ejemplo, a los 4 meses de edad del bebé no es aconsejable dársela a los 6 meses, porque no tendrá los mismos requerimientos nutricionales.

Si la madre hace extracciones en el trabajo, aléjelas de la cercanía de fuentes de luz o calor, como así también de computadores.

Para extraer la leche se requiere paciencia, práctica y sobretodo higiene. Debe masajear el seno para estimular la salida de la leche. Se empujan los dedos pulgar, índice y medio hacia las costillas y se giran en la areola, como si se estuvieran imprimiendo huellas dactilares.

El Sacaleches Medela Mini Electric imita adecuadamente la succión del bebé. Hay que evitar aquellos extractores que maltratan el pezón y son poco efectivos.

  • Medela Mini Electric plus doble

    Este extractor de leche materna compacto proporciona la extracción simultánea de los dos p…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…