Este extractor de leche materna compacto proporciona la extracción simultánea de los dos pechos. Ideal para la extracción ocasional de leche materna en casa o fuera.

  • Extracción doble o sencilla
  • Fuerza de succión regulable
  • Extracción suave y eficaz
  • Uso eléctrico o a pilas

Las madres han confiado en los productos de Medela desde hace mucho tiempo. Los extractores clásicos de Medela pueden cubrir sus necesidades individuales. El extractor Medela Mini Electric Plus es un sacaleches clásico de Medela para usar en los dos pechos a la vez.

Ideal para la extracción de leche materna mientras se está fuera de casa o en viajes. Se puede utilizar opcionalmente la succión simple o la succión doble. Funcionamiento automático tanto a pilas como conectado a la red. Equipado con el set de doble extracción y con el adaptador de corriente. La succión doble reduce considerablemente el tiempo de extracción y estimula la producción de leche materna.

Este es un sacaleches cómodo y compacto que es muy conveniente para extraer leche fuera de su casa. Como todos los modelos dobles son la opción más rápida, ya que trabaja simultáneamente en los dos pechos, aunque si lo deseas puedes usarlo en un sólo pecho. Posee regulador de la fuerza de succión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…