Inicio Varios Los primeros bebés del año 2012

Los primeros bebés del año 2012

0
2

Con el año empiezan nuevas ilusiones, empiezan nuevas vidas, por eso los primeros bebés del año llegan con algo más especial. Sus nombres son Fátima y Diana, una nacida en Ceuta, la otra en Mollet del Vallés, las dos han nacido con las doce campanadas que anuncian un nuevo año 2012.

Fátima es el primer bebé del año, ya que nació a las 12 en punto, justo cuando el resto de las personas estábamos tomando las uvas. Es hija de padres primerizos en situación de desempleo. Su madre es de Ceuta y cuenta con 34 años.

De parto natural, también ha nacido Diana como segundo bebé nacido del año 2012, concretamente cuando estaba sonando la segunda campanada que indicaba un nuevo año. Ha nacido en Mollet del Vallés, Barcelona, siendo la segunda hija de una pareja de ecuatorianos que viven en esta zona de Barcelona.

Más bebés llegaron después a la vida en un momento muy especial, con la entrada del nuevo año, pero sólo estas dos criaturas del género femenino han sido las primeras en nacer con el nuevo año, precisamente en el momento de las campanadas.

Sólo queda esperar que su evolución sea muy buena, sus padres y familiares las cuiden mucho, como al resto de los nuevos nacimientos de este año, y siga creciendo más la población de bebés sanos a lo largo del año.

A los padres no queda más que darle las felicidades y motivarles a que sigan nuestros consejos para cuidar a sus nuevas hijas para que crezcan felices y sanas. Y es que el nuevo año llega con muchos deseos por parte de todos, con muchos proyectos e ilusiones, sólo queda esperar que todas se cumplan de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…