Inicio Alimentación Las papillas ecológicas

Las papillas ecológicas

0
45

Las papillas ecológicas son las que se elaboran en base a la agricultura ecológica, de manera que se cuida el medio ambiente, la biodiversidad y se utilizan abonos naturales para ofrecer un producto puro a los bebés. A la hora de pensar en las papillas, se tienen en cuenta alimentos naturales por medio del ciclo natural de agricultura.
La diferencia entre las papillas normales y las ecológicas es grande, tanto en sabor como en calidad. Las papillas ecológicas son más naturales y con productos puros, no sufren modificación genética ni tienen añadidos artificiales. Si se quiere que el bebé coma natural y con un buen sabor, las papillas ecológicas son una buena opción.

Dentro de estos productos, puede haber papillas de copos de avena ecológica, de pera y manzana ecológicos, de cereales integrales ecológicos, de 7 cereales con miel ecológica, de sémola de trigo ecológica, de mijo integral ecológico, etc. Existen muchas opciones de papillas ecológicas de buen sabor y muy sanas para los bebés.

Otra opción sana para los bebés es utilizar los materiales y hacer las papillas propias para los bebés, aunque esto puede llevar más tiempo de elaboración que comprar papillas ecológicas. También puede ser interesante que además de ecológicas pueden ser integrales para ofrecer algo mayores en la alimentación del bebé, una buena opción si se presenta una dieta vegetariana o en cualquier tipo de dieta.
Las papillas ecológicas son una buena opción para cuidar el medio ambiente y ofrecer una alimentación sana y completa a los bebés. Cada vez se pueden encontrar en más tiendas y supermercados como una alternativa a las papillas de toda la vida, aunque a la hora de comprarlas hay que tener en cuenta si algún alimento puede producir alergia en los bebés.

  • ¿El bebe debe comer papillas naturales o comerciales?

    Para muchos padres es un interrogante importante cuando el bebe comienza a comer alimentos…
  • Papillas para los bebés

    Sería ideal que hacia los seis meses, los bebés hicieran cuatro comidas al día: desayuno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…