Inicio Embarazo La semana 32 de embarazo

La semana 32 de embarazo

0
96

Seguir la evolución del parto es muy importante, por eso en este caso vamos a mostrarte cómo es la semana 32 del embarazo, una semana en la que hay muchos cambios en la mujer y en el bebé, pero todo sigue hacia delante.

En la semana 32 de embarazo la piel del bebé parece roja, arrugada y delgada. El feto mide aproximadamente 42 centímetros de cabeza a pies, siendo mayor la cabeza que el abdomen, y tiene un peso de 1800 gramos. Los pulmones aún no se encuentran maduros.

La madre empezará a percibir más las contracciones de braxton hicks ya que en este período suelen ser más frecuentes. Pueden aparecer varices en las piernas, por lo que hay que cuidarse y darse duchas de agua fría en las piernas. Puede darse lugar algo de torpeza por aflojamiento de circulaciones.

Ya se puede realizar la ecografía del tercer trimestre. En esta semana y estás con las clases de preparación al parto, o deberías haber empezado. Otra cosa interesante es que es un buen momento para visitar el hospital donde se va a dar a luz para familiarizarse con él.

Entonces, se producen cambios en la madre, cambios en el feto, se puede hacer la ecografía y familiarizarse con el hospital. Todo esto en la semana 32 del embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…