Inicio Varios Halloween para bebés

Halloween para bebés

0
70

Los bebés son criaturas pequeñas, en ocasiones con poco conocimiento sobre lo que sucede a su alrededor, otras con más conocimiento incluso que algunos adultos. Pero de lo que no cabe duda es de que todo niño disfruta con Halloween, y los bebés no van a ser menos. Cada vez se celebra más Halloween, a pesar de que hace años no era considerada una fiesta en nuestro país.

Los niños disfrutan de Halloween porque es una fiesta en que disfrazarse y pasarlo bien, aunque no entiendan todo el concepto de lo que lleva Halloween saben que es momento de disfrazarse, caramelos si tienen la edad, decoración para Halloween y mucho más. Puede ser el primer paso para prepararse para las fiestas de Navidad, y sin embargo son fiestas tan distintas. Es una fiesta también para bebés.

Cada vez son más los padres que no sólo decoran la casa con Halloween, y con eso motivan la imaginación de sus bebés y su mayor relación con el mundo externo, sino que también disfrazan a sus bebés de Halloween. Los disfraces se pueden hacer o comprar, pero existen muchas opciones para disfrazar al bebé de estas fiestas.

Si tiene la edad de gatear, puede tener un bebé de caracol. Simplemente piensa en tu bebé y di ¿de qué voy a disfrazarlo este año?

Los bebés se enteran de lo que sucede a su alrededor y puede disfrutar del espíritu de las fiestas como el que más. Les fomenta la imaginación ver la decoración que preparan sus padres, ver calabazas de diferentes formas, personas disfrazadas y ver cómo cambian los detalles de la casa. Disfrutan, aprenden y se relacionan. Halloween es una época que hay que disfrutar con los bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…