Inicio Aprendizaje Entender al bebé con un aparato

Entender al bebé con un aparato

0
5

Ya hemos comentado anteriormente algunos aspectos de por qué el bebé llora y cómo entender al bebé. En esta ocasión vamos a presentar Why Cry Baby Analyzer, una aplicación que ayuda a entender por qué llora, qué le ocurre al bebé o simplemente entenderlo, una herramienta que ayudará a entender mejor al bebé.

Se trata de un traductor del lenguaje de los bebés, el aparato que gusta a los padres que lo han probado y que permite ayudarles a comunicarse mejor con el bebé teniendo en cuenta su lenguaje peculiar.

El precio de Why Cry Analyzer es de 100 dólares, tiene 5 idiomas, funciona a pilas, y es capaz de analizar los diferentes llantos del bebé. Es muy fácil de utilizar, ya que se pone el aparato cerca de bebé de 1 a 1,7 metros del bebé que puede tener menos del año, se espera unos segundos y la pantalla lcd con la que cuenta indica por qué llora el bebé mediante una carita expresiva que indica qué le pasa.

El sistema es capaz de analizar 5 posibles causas de llanto:

  • Sueño
  • Estrés
  • Enfado
  • Aburrimiento
  • Hambre

Además, el aparato indica la temperatura y humedad de la habitación en la que está el bebé. Como podemos ver, un pequeño aparato no demasiado caro puede ser muy útil para los padres que quieren entender al bebé, sobre todo padres primerizos que aún no son capaces de reconocer las causas por las que llora su bebé.

Cada día la tecnología nos ha traído nuevas herramientas muy prácticas para la vida cotidiana pero también para el cuidado de los bebés y los cuidados en el embarazo. Why Cry Analyzer es una buena alternativa para entender a los bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…