Inicio Varios Elegir el cambiador del bebé

Elegir el cambiador del bebé

1
72

El cambiador de bebé es un elemento muy práctico para cambiar de ropa y limpiar al bebé, especialmente a la hora de cambiar pañales. Suele estar realizado con un colchón pequeño y no tóxico de gomaespuma con materiales fáciles para su lavado. Algunos cambiadores se pueden encontrar con cinturón de seguridad para mayor control del bebé.

El más común es el cambiador colchón que va sobre una superficie plana, el cambiador con patas que tiene una mesa con patas y se puede poner en cuna o bañera grande, el bolso cambiador que es como un neceser con compartimentos y un colchón cambiador plegable, y el cambiador inflable ideal para viajar o para las que salen mucho de casa. También hay mueble cambiador, que es un mueble con almacenaje y colchón cambiador, y la bañera cambiador en diferentes tamaños.

Lo ideal es poder contar con dos cambiadores en lugar de uno, uno de los cuales fijo y el otro portátil. Se recomienda algo cómodo y barato ya que no se utilizará durante mucho tiempo.

Para la casa, el cambiador ha de ser fijo con bordes elevados para que el bebé no se de la vuelta. El cambiador de repuesto ha de ser pequeño para no hacer mucho bulto, fácilmente transportable y lavable, además de que debe ser de un uso muy fácil ya que se va a necesitar hacer cambio de pañales en diferentes sitios. Mucho mejor tener los dos si es posible.

A pesar de que los cambiadores de bebé tienen poca vida de uso, no duran demasiado en comparación con otras cosas, hay que hacer una buena selección para encontrar el que más gusta tanto para tener en el hogar para llevar fuera de él, de viaje o a cualquier otro sitio al que se vaya.

1 comentario

  1. Lola

    30 Septiembre, 2016 a 00:02

    Yo tengo el cambiador de Micuna y lo he aprovechado bastante. Eso si, para elegirlo tenemos que tener en cuenta del espacio del que disponemos, si hay espacio en el baño, o si no lo hay, la mejor opción es el cambiador que se coloca en los laterales de la cuna. Esta opción es la que tengo yo, de modo que es como un 2 en 1, cuna para dormir y cambiador para cambiarle el pañal cómodamente todas las veces que sean necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…