Inicio Embarazo Elección del vestido de novia estando embarazada

Elección del vestido de novia estando embarazada

0
203

¿Quién ha dicho que las embarazadas no pueden casarse? Faltaría más, claro que sí, incluso pueden lucir la enorme belleza de su embarazo bajo un vestido de novia que no tiene por qué dejar de ser especial y elegante. Cada vez existen más vestidos para novias embarazadas de gran belleza, cada vez se especializan más en este público.

vestidos-novia-embarazada

A la hora de seleccionar el vestido de la novia y pensar la talla, es necesario saber de cuántos meses vas a estar en el momento del embarazo y estimar cuál es la talla o peso que tendrás en esos momentos.

La tela tiene que ser ligera para sentirse más cómoda, así como el vestido debe ser seleccionado para ser cómodo. El vestido strapless puede ser una buena opción para las embarazadas, aunque también se pueden comprar vestidos en corte A o con cinturas imperio, especialmente estos últimos desde el segundo trimestre, en el primero puede ser una buena idea un vestido de corte de princesa.

Los mejores colores para la boda pueden ser el blanco (¿por qué no?), el champagne, marfil rosa pastel o beige (especialmente claro), aunque esto depende del gusto de quien lo vaya a llevar ya que no influye para nada en el embarazo.

Existen muchos vestidos de novia exclusivos para embarazadas, así que puede ser una buena idea pensar en esa posibilidad y comunicárselo a la persona que venda los vestidos. En la actualidad esta práctica se ha extendido hasta el punto de que se pueden encontrar opciones que no se escapan del bolsillo.

Ve a comprar con paciencia, ya que la decisión no es tan fácil, y no dudes de que encontrarás algo que te encante y sea apto para ti. ¿Estás preparada para el gran momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…