Inicio Embarazo Ejercicios de yoga para embarazadas

Ejercicios de yoga para embarazadas

0
79

Los ejercicios de yoga para embarazadas se han hecho muy populares en la actualidad, sobre todo con lo relacionado al estrés, los problemas cotidianos y demás fenómenos actuales. Para el embarazo, donde debutan tantas enfermedades en las gestantes, el Yoga a reservado ejercicios especiales para ellas, de modo que puedan oxigenar mucho mejor el organismo y que las vías respiratorias funcionen a un cien por ciento, de modo que el bebé no sufra. Recordemos que en el embarazo se experimentan momentos de tensiones de diferente tipo.

yogaembarzo

Dentro del embarazo lo más importante es relajarse y alejar el estrés. Aunque practicar el Yoga en este período no es un simple ejercicio, sino una forma más de tomar el control de tu cuerpo y de la mente, para así aumentar la positividad y que la salud se mantenga en óptimas condiciones. Con las técnicas de respiración y relajación al cuerpo de la embarazada le traerá muchos beneficios, por lo que es recomendable que si no practicaste nunca el yoga, lo hagas durante el embarazo.

En el primer trimestre de la embarazada los mejores ejercicios y los más recomendados son los ejercicios de pie. Estos son ejercicios básicos y están presentes en casi todas las clases de iniciación del Yoga. Estos ayudan a la circulación, a fortalecer las piernas y reducen considerablemente los calambres.

Durante el embarazo, si estás acostumbrada a realizar los ejercicios, es preciso que no te esfuerces demasiado, solo manteniendo los Asanas (postura del cuerpo), lograrás lo que buscas, es decir la concentración y que tu circulación y tu respiración estén en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…