Inicio Varios Dos series sobre bebés robados saldrán a la luz próximamente

Dos series sobre bebés robados saldrán a la luz próximamente

0
2

En medio de las últimas polémicas existentes en España, la serie de televisión Antena 3 está preparando una serie sobre bebés robados en los hospitales de nuestro país: Historias Robadas. Por otra parte, la cadena Telecinco también está preparando una serie sobre la misma temática, Niños Robados.

En Antena 3, el protagonista será Rodolfo Sancho. La serie se basa en presuntos hechos sucedidos en los años 70 y 80 en nuestro país. Es una miniserie de dos capítulos que cuenta la historia de dos gemelos separados al nacer en una clínica privada.

En Telecinco surge Niños Robados, con Blanca Portillo y Adriana Ugarte. Cuenta la historia de dos jóvenes en distintas localidades españolas que tienen que tener a sus hijos en solitario allá por los años 70. Al pasar los meses de gestación surge algo que ninguna de ellas esperaba. Años después, alguien les contará lo que sucedió ese día en que dieron a luz.

El tema de los bebés robados es algo que preocupa mucho, pese a que en la actualidad no se produce en tantas ocasiones, algo que da miedo a los padres, y por eso surgirán nuevas series que traten este tema que seguro será de alto interés para muchas personas. Dos son las cadenas que se ocuparán de ello, Tele5 y Antena3.

En las últimas décadas en España han salido muchas historias de bebés robados, de madres preocupadas e incluso de algún encuentro entre padres y bebés robados. La realidad a veces supera a la ficción… y en este caso la ficción se quiere apoderar de la realidad para ofrecernos dos series sobre el tema. Las cadenas llevan un tiempo creando expectación con respecto a las nuevas series ¿la audiencia será la esperada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…