Inicio Aprendizaje Descubre por que llora tu bebe con Cry Translator

Descubre por que llora tu bebe con Cry Translator

0
104

Cry Translator es una aplicación pensada para que los padres sepan por qué llora el bebé, y es que son muchos los padres, generalmente primerizos, a los que les cuesta saber por qué llora su bebé, si tiene hambre, sueño o le hay que cambiar el pañal.

crytranslater

Con Cry Translator se puede saber por qué llora el bebé, tan sólo hay que acercar el iPhone al bebé cuando llore y la aplicación dirá por qué llora el bebé tras analizar en 10 segundos el llanto del bebé. Dirá a los padres si el niño llora por sueño, por hambre, porque hay que cambiar el tamaño, por estrés, por aburrimiento o malestar.

Se trata de un traductor del llanto muy eficaz, ya que ayuda a los cuidadores de bebés a saber por qué llora el bebé y además ofrece consejos sobre cómo calmar el llanto de los más pequeños.

Según las cifras, el 96% de los bebés entre 0 a 2 años independientemente de idioma y origen dejaron de llorar, aunque es eficaz siempre que sea necesario para los padres. En la actualidad han corregido varios errores y estamos ante una herramienta muy eficaz para los padres cuyo precio es de 3,99 euros, no es gratuita pero tiene un precio muy accesible.

Es la herramienta ideal para padres primerizos ya que no tienen por qué preocuparse si aciertan o no al saber si su bebé llora, en 10 segundos podrán saberlo, eliminando su ansiedad y la de los más pequeños, libres de tensiones. Y es que si algo más tiene de bueno es que no sólo indica por qué llora el bebé sino también da indicaciones para saber qué hacer en tal caso. ¿Quieres saber ya por qué llora tu bebé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…