Inicio Varios ¿Cuál es el niño más elegante de los famosos este año?

¿Cuál es el niño más elegante de los famosos este año?

0
9

Una web de moda infantil acaba de crear una lista de los niños más elegantes. ¿Y cuál es el niño que encabeza el ranking de niños más elegantes de famosos? Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham.

La página británica especializada en productos para bebé personalizados es My1stYears ha creado este ranking creado por personas especializadas en el bebé en que destacan los bebés con más elegancia y clase. La hija pequeña de los Beckham se ha puesto a la cabeza con un 27% de los votos delante de otros bebés también elegantes.

Harper Seven

La siguiente es la hija pequeña de Amanda Holden, Holly Rose, rozando el primer puesto sin llegar con un 26% de los votos. En el tercer puesto, Blue Ivy, la pequeña de Beyoncé con un 18% de los votos.

Bebés famosos hay muchos, incluso los hay con gran elegancia y estilo, algo en parte inculcado por sus padres, pero son pocos los que pueden aparecer en la lista de los más elegantes.

En vista de los embarazos de los que se habla actualmente, algunos confirmados y muchos ellos rumores sin confirmar, aún podría entrar en esta lista en próximas ocasiones, o en cualquier otra lista, alguna de las criaturas aún nacidas de los famosos. Cada vez nos preocupamos más por el estilismo de los bebés, incluso muchas madres o padres imitan a los hijos de famosos en el vestir o en algunos complementos que utilizan ya que les parecen buena idea. La estética a día de hoy también importa, también en los bebés, así que no está de más conocer a los más elegantes. ¿Qué te parece la elección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…