Inicio Cuidados de la madre Cremas antiestrías en el embarazo

Cremas antiestrías en el embarazo

0
55

Las estrías aparecen cuando se rompen las fibras elásticas de la piel al estirarse, dejando unas marcas que en principio son rosáceas, después rojizas y finalmente blancas. Una de las formas de reducir las estrías, sobre todo durante el embarazo son las cremas antiestrías, sobre todo porque las estrías se producen más en el embarazo ya que la piel de la mujer en este caso puede estirarse hasta 10 veces más de lo habitual.

Las cremas antiestrías permiten que la mujer se encuentre mejor estéticamente evitando las antiestéticas estrías que se producen, reduciendo la posibilidad de que aparezcam, aunque también será necesario usar alguna crema hidratante antes del embarazo.

Algunos de los componentes importantes de las cremas antiestrías son: centella asiática, aceite de yoyoba, vitamina E, aceite de rosa mosqueta, etc.

Algunas cremas antiestrías interesantes son:

  • Novartis Trofolastin antiestrías, para prevenir y reducir estrías
  • Roc Crema antiestrías retinol
  • Suavinex crema antiestrías
  • Mustela 9 meses antiestrías doble acción
  • Eucerín crema antiestrías
  • Antiestrías ISDIN Plus

Aunque siempre lo recomendable puede ser pedir consejo a tu farmacéutico para que te recomiende el que mejor resultado puede darte, o al médico. Los precios pueden ser hasta 30 euros, desde los 10 euros de mínimo. Aunque siempre es importante mirar los componentes que tiene cada una de estas cremas antiestrías para el embarazo para ver cuál es la que mejor puede ir, recordando que el embarazo es una parte muy importante y bonita en la vida de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…