Inicio Embarazo Consejos y trucos para quedarse embarazada

Consejos y trucos para quedarse embarazada

0
4

Existen muchas mujeres que al primer intento se quedan embarazadas y otras mujeres a las que les cuesta mucho tener un bebé, sin embargo existen trucos que pueden ayudarte a quedar embarazada, uno de los principales es controlar exactamente cuándo se produce la ovulación.

Con un calendario, teniendo en cuenta que los ciclos ovulatorios son de 28 días, se debe marca el primer día de las reglas, contando los días que separan estas marcas, por lo que así se puede saber el ritmo de ovulación, que tiene lugar los 3 días centrales del ciclo máximo y mínimo, dos días antes del primero y dos después del último.

Otro truco interesante suele ser controlar la temperatura con un termómetro basal, siendo en la ovulación cuando aumente unas décimas.

Con respecto al hombre, lo importante es que tenga un buen descanso y una buena alimentación para producir la cantidad de espermatozoides suficientes para poder ovular a la mujer. La mujer también debe llevar una buena vida con alimentación y deporte, además de evitar el tabaco que disminuye la fertilidad. Es importante por ambas partes que no se deben agobiar ni estresar, hay que tomárselo con calma, ya que de lo contrario puede producir el efecto contrario.

Saber cómo es la ovulación aprovechando esos momentos además de tener un buen descanso y relax, mantener unos buenos hábitos de vida, son importantes a la hora de tener un bebé.

Por otra parte, mantenerse recostada con las caderas apoyadas en un cojín no es la mejor postura para quedar embarazada, como dicen muchos, por lo que es importante simplemente disfrutar del momento y olvidarse de los falsos mitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…