Puedes comprar World Nut Perfect Bust 90 120 capsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto World Nut Perfect Bust 90 120 capsulas y todos los demás productos del laboratorio World Nut.
PFT Bust 90 Caps WN® es un revolucionario tratamiento elaborado a partir de un complejo de cereales cuidadosamente seleccionados y un complejo de isoflavonas de soja que permiten reafirmar y aumentar el volumen del pecho para que éste luzca su mejor aspecto sin necesidad de someterse a cirugía. Cuenta con una fórmula patentada y el respaldo de un estudio clínico que avala su eficacia (reafirmación en el 82% de los casos, aumento en el 71%). Los resultados se obtienen de forma progresiva y muy natural. Producto idóneo para: – mujeres que desean reafirmar sus senos (pecho caído, flácido…). – mujeres que desean aumentar el volumen de sus senos. – mujeres que desean recuperar la forma original del pecho después del embarazo y la lactancia. PROPIEDADES DE LOS PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS El pecho dispone de 2 tipos de receptores, los ∝ y los β. El lúpulo estimula los receptores β mientras que el complejo de isoflavonas estimula los ∝. La interacción estrógeno-receptor produce el crecimiento del tejido glandular y se observa un aumento de volumen además de una mayor sensibilidad. En resumen, los fitoestrógenos estimulan el desarrollo del seno. El cuerpo reconoce los fitoestrógenos adicionales como la situación que se presenta en la pubertad, por lo que reacciona de la misma manera: con la producción de tejido glandular. Los ingredientes actúan exclusivamente en el pecho, ya que estos receptores no se encuentran en ninguna otra parte del cuerpo.

El precio de World Nut Perfect Bust 90 120 capsulas es de 62.64 €.
Si quieres comprar World Nut Perfect Bust 90 120 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca World Nut donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de World Nut :

 World Nut

World Nut Perfect Bust 90 120 capsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de World Nut Perfect Bust 90 120 capsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí