Comprar Weleda crema de manos hidratante de Espino Amarillo 50ml

Autor

Categorias

Compartir

Puedes comprar Weleda crema de manos hidratante de Espino Amarillo 50ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Weleda crema de manos hidratante de Espino Amarillo 50ml y todos los demás productos del laboratorio Weleda.
La crema de manos Weleda con Espino Amarillo es un cuidado diario que suaviza e hidrata las manos y las protege del desecamiento. Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa. Enriquecido con valiosos aceites vegetales ricos en vitamina E y provitamina A, hidrata y suaviza la piel, dejándola tersa y elástica. Con un fresco aroma a mandarina y naranja. Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad después de lavarse las manos o siempre que haga falta. Composición: agua, aceite de sésamo, alcohol, cera de abeja hidrolizada, almidón de tapioca, liso-lecitina, cera de abeja, estearato de glicerina, aceite de espino amarillo, xantano, aceites esenciales naturales.

El precio de Weleda crema de manos hidratante de Espino Amarillo 50ml es de 8.6 €.
Si quieres comprar Weleda crema de manos hidratante de Espino Amarillo 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Weleda donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Weleda :

 Weleda

Weleda crema de manos hidratante de Espino Amarillo  50ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Weleda crema de manos hidratante de Espino Amarillo 50ml

Compartir