Inicio Tienda Comprar Weleda crema de ducha de Citrus 200 ml

Comprar Weleda crema de ducha de Citrus 200 ml

0
50

Puedes comprar Weleda crema de ducha de Citrus 200 ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Weleda crema de ducha de Citrus 200 ml y todos los demás productos del laboratorio Weleda.
La crema de ducha de Citrus de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía, frescor y buen humor. Valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con su fragancia natural a base de aceites esenciales de naranjas y limones es ideal para usar por la mañana, después del deporte o en verano. El ingrediente destacado de esta crema de ducha de Weleda es el aceite de Limón (Citrus Medica Limonum) de origen 100% vegetal y biológico. El limón es una fruta amarilla crece en pequeños árboles en el Mediterráneo. Emana una fragancia fresca y vigorizante. La piel del limón contiene aceites esenciales vigorizantes como el limonene, el citral o el coumarin. El aceite de limón tiene propidades tonificantes y tensoras. Sirve también como purificante y desinfectante y es ideal para tratar pieles grasas y cansadas. Consejos de uso : Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare. Composición: agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de limón, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

El precio de Weleda crema de ducha de Citrus 200 ml es de 7.95 €.
Si quieres comprar Weleda crema de ducha de Citrus 200 ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Weleda donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Weleda :

 Weleda

Weleda crema de ducha de Citrus 200 ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Weleda crema de ducha de Citrus 200 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…