Puedes comprar Vitanadh 30 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Vitanadh 30 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Vitae.
Vitanadh 30 comprimidos Vitanadh es un compuesto a base de NADH (Coenzima-E1) que ayuda a proporcionar energía para todo el cuerpo. Vitanadh favorece la producción de energía celular y ayuda a mejorar la síntesis de neurotransmisores sin tener efecto excitante y sin provocar dependencia ni habituación La eficacia de Vitanadh está avalada científicamente para: · Favorecer la ayuda en la mejora de los estados de fatiga física · Ayudar a las personas que tienen falta de energía · Ayudar a proporcionar al músculo más fuerza, más resistencia y mayor capacidad de recuperación Los comprimidos de Vitanadh son resistentes al pH ácido del estómago y proporcionan NADH en una forma estable y oralmente absorbible. El NADH es una molécula que forma parte del metabolismo de todas las células vivas. El NADH ayuda como mediador de multitud de reacciones enzimáticas entre las que destacan tres grupos principales: · Ayuda en el metabolismo energético: presenta un papel fundamental en la producción de ATP o energía celular. Favorece que cada molécula de NADH de lugar a tres moléculas de ATP, por lo que mayor cantidad de NADH favorece una mayor capacidad de producción de energía en el caso que el organismo lo requiera · Ayuda a aumentar la síntesis de neurotransmisores. Ayuda a la adecuada comunicación entre las neuronas y mejora de las situaciones en las que se produce una baja síntesis de los neurotransmisores, como en alguno estados depresivos · Ayuda en enzimas antioxidantes: el NADH presenta una potente acción antioxidante por sí mismo, y además ayuda a reactivar otras sustancias antioxidantes que el organismo tiene de forma natural (vitamina C, superóxido dismutasa y otros) Vitanadh ayuda a mejorar el metabolismo celular optimizando el funcionamiento de las principales enzimas del organismo y ayuda a incrementar la producción de energía mejorando los estados de fatiga física sin ningún efecto secundario ni contraindicaciones.

El precio de Vitanadh 30 comprimidos es de 33.85 €.
Si quieres comprar Vitanadh 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Vitae donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Vitae :

 Vitae

Vitanadh 30 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Vitanadh 30 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here