Puedes comprar Vitameal Cartílago de Tiburón 100 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Vitameal Cartílago de Tiburón 100 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Vitameal.
Vitameal Cartílago de Tiburón 100 cápsulas El cartílago de tiburón está compuesto de glicosaminoglicanos (tejido elástico resistente que proporciona apoyo, de manera similar a como lo hacen los huesos), aminoácidos, colágeno y minerales. Proviene principalmente de los tiburones capturados en el Océano Pacífico y es un complemento de las dietas sobre todo para los deportistas, que lo utilizan para evitar el desgaste de las articulaciones por el exceso de ejercicio. A medio o largo plazo puede calmar el dolor y malestar asociado a enfermedades como artritis o artrosis.

El precio de Vitameal Cartílago de Tiburón 100 cápsulas es de 29.62 €.
Si quieres comprar Vitameal Cartílago de Tiburón 100 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Vitameal donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Vitameal :

 Vitameal

Vitameal Cartílago de Tiburón 100 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Vitameal Cartílago de Tiburón 100 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí