Puedes comprar Vibracell 300ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Vibracell 300ml y todos los demás productos del laboratorio Vitae.
Vibracell 300ml Vibracell es un multivitamínico líquido elaborado con concentrados de más de 40 frutas, verduras y plantas. Vibracell ayuda a complementar la dieta, a proporcionar energía y a mejorar el rendimiento y a revitalizar el organismo de forma rápida cuando son necesarios aportes de energía y de nutrientes esenciales. Sus ingredientes son de cultivo biológico y está enriquecido con jalea real, L-Carnitina, lecitina de soja, magnesio entre otros, proporcionando el 100% de las Cantidades Diarias Recomendadas de un gran número de vitaminas Vibracell se presenta en botella de cristal y contiene una placa energética de Hakakehl en el fondo de la caja. Las placas energéticas y biofotónicas Hakakehl fueron inventadas por Heinrich Kehlbeck y están respaldadas por muchos años de investigación y numerosos ensayos científicos universitarios. Modifican la polaridad de los campos energéticos de los productos, volviéndola dextrógira, amplificando enormemente la energía del producto y lo convierten en un producto multidimensional. Se ha constatado que el valor energético de Vibracell es superior a 10.000 en la escala de Bovis (escala que analiza las vibraciones de las moléculas de un producto).

El precio de Vibracell 300ml es de 49.15 €.
Si quieres comprar Vibracell 300ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Vitae donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Vitae :

 Vitae

Vibracell 300ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Vibracell 300ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here