Puedes comprar Vbyotics Perluxan 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Vbyotics Perluxan 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Vbyotics.
Vbyotics Perluxan 60 cápsulas Perluxan es un extracto supercrítico de lúpulo (estandarizado al 30% en los ácidos alfa e isoalfa) y muy buscado como nutriente , siendo carente de la actividad inductora del sueño característica del lúpulo. Perluxan es un ingrediente obtenido de los conos del lúpulo. Y es que esta sustancia se trata de alfa ácidos que han sido aislados y enriquecidos en un extracto que ha demostrado clínicamente gozar de una importante capacidad inhibidora de la inflamación. Por este motivo tiene una accion positiva frente al dolor.

El precio de Vbyotics Perluxan 60 cápsulas es de 23 €.
Si quieres comprar Vbyotics Perluxan 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Vbyotics donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Vbyotics :

 Vbyotics

Vbyotics Perluxan 60 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Vbyotics Perluxan 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…