Puedes comprar Vbyotics Levamend 120 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Vbyotics Levamend 120 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Vbyotics.
Vbyotics Levamend 120 cápsulas La Levadura Roja de Arroz es un extraordinario producto natural originario de China que ha sido utilizado por la Cultura Tradicional en Asia desde hace 800 años DC. Es producido mediante la fermentación de Levadura Roja (Monascus purpureus) con arroz blanco. El extracto de Levadura Roja de Arroz de Vedics® es producido cuidadosamente para evitar la presencia de citrinina, un sub-producto del proceso de fermentación que puede ser tóxico en determinadas circunstancias. Se añade CoQ10 para incrementar la sinergia entre estos dos principios activos.

El precio de Vbyotics Levamend 120 cápsulas es de 24.96 €.
Si quieres comprar Vbyotics Levamend 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Vbyotics donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Vbyotics :

 Vbyotics

Vbyotics Levamend 120 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Vbyotics Levamend 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…