Puedes comprar Terranova Mirtilo Luteina y Astaxantina Complex 50 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Terranova Mirtilo Luteina y Astaxantina Complex 50 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Terranova.
La mezcla de ingredientes naturales de Terranova Mirtilo Luteina y Astaxantina Complex está destinada a mejorar la salud ocular y proteger a los ojos de los factores externos que pueden dañarlos. Entre sus ingredientes principales destacan: · Mirtilo (Vaccinium myrtillus): El mirtilo o arándano azul posee un elevado contenido natural de antocianinas, los pigmentos que le dan su color. Las antocianinas del mirtilo poseen potentes propiedades antioxidantes y para el mantenimiento de la salud de los ojos, la circulación y el tejido conectivo · Col rizada (Brassica oleracea var. acephala): Es una importante fuente natural de nutrientes que apoyan la salud ocular tales como los carotenoides antioxidantes luteína y zeaxantina, así como de otros antioxidantes ricos en azufre. · Acaí (Euterpe oleracea): Su baya posee uno de los potenciales antioxidantes (ORAC, Capacidad de Absorción de Radicales Oxígeno) más elevados. Contiene niveles significativos de vitamina E, flavonoides antocianinas, y CoQ10. El acaí posee el valor ORAC muy elevado frente a los radicales superóxidos, que producen un efecto perjudicial para la salud ocular. · Berro (Nasturtium officinale): Este superalimento es abundante en los carotenoides antioxidantes luteína y zeaxantina y en potentes y protectores flavonoides · Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado contiene más de 100 antioxidantes conocidos, muchos de los cuales son importantes para el mantenimiento de la salud ocular. Contiene tocotrienoles, tocoferoles, ácido alfa lipoico (que también recicla antioxidantes como las vitaminas C y E), coenzima Q10 (46, CoQ10) y numerosos carotenoides. También se ha demostrado que tiene actividad enzimática superóxido dismutasa (46, SOD), peroxidasa y catalasa. La fórmula se completa con una amlia gama de antioxidantes de alta potencia, incluida la Astaxantina, que ofrece una importante protección frente a los efectos perjudiciales de la radiación solar.

El precio de Terranova Mirtilo Luteina y Astaxantina Complex 50 cápsulas es de 26.38 €.
Si quieres comprar Terranova Mirtilo Luteina y Astaxantina Complex 50 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Terranova donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Terranova :

 Terranova

Terranova Mirtilo Luteina y Astaxantina Complex 50 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Terranova Mirtilo Luteina y Astaxantina Complex 50 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…