Puedes comprar Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 500ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 500ml y todos los demás productos del laboratorio Terpenic labs.
De manera histórica el Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Virgen se ha valorado para su uso como regenerador e hidratante en pieles secas, deshidratadas o envejecidas. Adecuado para el cuidado de zonas sensibles como párpados o contorno de ojos, o zonas próximas a mucosas. Se puede aplicar como preventivo contra la formación de arrugas, y para nutrir, hidratar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro. Asimismo, es utilizado en el tratamiento de cicatrices quirúrgicas, y para evitar las formación de hipertróficas y queloides, ya que el aceite permite recuperar la elasticidad y coloración de la zona afectada de manera natural, disminuyendo además el engrosamiento epitelial. En tratamientos pre y post quirúrgicos los cirujanos plásticos y especialistas han extendido su uso al conseguir una notable disminución en la formación o aparición de las cicatrices. En los tratamientos de preparación al parto y re-colocación del suelo pélvico, también ha sido muy notable su utilización por terapeutas y profesionales del sector, aportando a los tejidos una elasticidad notable tanto en las terapias previas al parto, como en las posteriores al mismo.

El precio de Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 500ml es de 53.21 €.
Si quieres comprar Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Terpenic labs donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Terpenic labs :

 Terpenic labs

Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 500ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Terpenic EVO Rosa Mosqueta Aceite Vegetal Virgen Bio 500ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here