Puedes comprar Terpenic EVO Aceite de Germen de Trigo 125ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Terpenic EVO Aceite de Germen de Trigo 125ml y todos los demás productos del laboratorio Terpenic labs.
De manera histórica el Aceite Vegetal de Germen de Trigo se ha valorado para su uso como hidratante y antiedad. Debido a su alto contenido en vitamina E está considerado como aceite antiaging, ya que la vitamina E es un excelente antioxidante. Revitalizante de pieles secas. También está recomendado para el cuidado capilar y facial. El Aceite Vegetal de Germen de Trigo es antiaging, hidratante, anticaspa, previene la formación de estrías, puede usarse como desmaquillante, especialmente indicado para pieles maduras o muy secas. El aceite de Germen de Trigo de la línea EVO (Essential and Vegetable Oils) se obtiene por presión en frío a partir de la parte central de la semilla (germen) del trigo (Triticum vulgare), planta cultivada de una manera extensiva en casi todas las zonas del planeta. El contenido en aceite del germen está cercano al 10%. El líquido que se obtiene es de color amarillo pálido y olor suave, con un alto contenido en vitamina E.

El precio de Terpenic EVO Aceite de Germen de Trigo 125ml es de 9.45 €.
Si quieres comprar Terpenic EVO Aceite de Germen de Trigo 125ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Terpenic labs donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Terpenic labs :

 Terpenic labs

Terpenic EVO Aceite de Germen de Trigo 125ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Terpenic EVO Aceite de Germen de Trigo 125ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí