Puedes comprar Tegor Massage Oil 250ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Tegor Massage Oil 250ml y todos los demás productos del laboratorio Tegor.
Tegor Massage Oil 250ml Aceite de avellanas "base" que, junto a sus múltiples beneficios para la piel, permite personalizar los masajes. Su alto contenido en ácido palmitoleico, vitaminas A y E, aminoácidos esenciales y minerales como calcio, magnesio y potasio, hace que sea fácilmente asimilable por la piel sin obstruir los poros, que ayude a conservarla y protegerla correctamente, y que proporcione el beneficio adicional de la relajación. Adecuado para masajes terapéuticos en el caso de pieles deshidratadas, secas y sensibles, y como aceite portador de aceites esenciales, para personalizar los masajes.

El precio de Tegor Massage Oil 250ml es de 15.87 €.
Si quieres comprar Tegor Massage Oil 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Tegor donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Tegor :

 Tegor

Tegor Massage Oil 250ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Tegor Massage Oil 250ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here