Puedes comprar Soria Natural Vitasor 23 Lipovit 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Soria Natural Vitasor 23 Lipovit 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Soria Natural.
Soria Natural Vitasor 23 Lipovit 60 comprimidos Lipovit ejerce un efecto favorable para normalizar los niveles de grasa circulante. Se recomienda en casos de colesterol elevado. El contenido en vitaminas y minerales de estas levaduras se encuentra en forma orgánica, tal como existen en los alimentos. Las levaduras los incorporan a su metabolismo facilitando su asimilación y biodisponibilidad, de modo que su absorción y aprovechamiento son mucho mas elevados.

El precio de Soria Natural Vitasor 23 Lipovit 60 comprimidos es de 14.7 €.
Si quieres comprar Soria Natural Vitasor 23 Lipovit 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Soria Natural donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Soria Natural :

 Soria Natural

Soria Natural Vitasor 23 Lipovit 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Soria Natural Vitasor 23 Lipovit 60 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí