Puedes comprar Solgar Luteína Licopeno y Caroteno Complex 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Solgar Luteína Licopeno y Caroteno Complex 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Solgar.
Solgar Luteína Licopeno y Caroteno Complex 30 cápsulas vegetales. Los carotenoides Alfa y Beta Caroteno y el Licopeno son potentes antioxidantes, protegen al organismo del envejecimiento y previenen la degeneración de los tejidos. Los Carotenos protegen la estabilidad del colágeno y potencian y mantienen el bronceado de la piel. El Licopeno es un protector antioxidante específico de la próstata, de gran eficacia para la prevención y tratamiento de alteraciones de la próstata, puede prevenir y reducir la sintomatología del asma alérgico y contribuye a la salud cardiovascular Los carotenoides Luteína y Zeaxantina destacan por su eficacia como antioxidantes oculares. Protegen a los tejidos del ojo de la acción perjudicial de los radicales libres, ayudando a mantener un buen estado de la visión conforme envejecemos y previenen de alteraciones degenerativas de la visión. También lo protegen, en cierta medida, del efecto perjudicial de la radiación UV. La Luteína (en su forma química libre) es el carotenoide más relevante para esta función.

El precio de Solgar Luteína Licopeno y Caroteno Complex 30 cápsulas es de 26.99 €.
Si quieres comprar Solgar Luteína Licopeno y Caroteno Complex 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Solgar donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Solgar :

 Solgar

Solgar Luteína Licopeno y Caroteno Complex 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Solgar Luteína Licopeno y Caroteno Complex 30 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí