Puedes comprar Solgar Beta 1,3 Glucanos 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Solgar Beta 1,3 Glucanos 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Solgar.
Solgar Beta 1,3 Glucanos 60 comprimidos Los Beta Glucanos son una fibra soluble natural presente en algunos alimentos como la levadura de cerveza, en ciertos tipos de setas (shiitake, reishi), en cereales (avena, maíz) y en la levadura de pan (Saccharomices cerevisiae), siendo esta última, por su riqueza en beta glucanos, la principal fuente para obtención de suplementos Los macrófagos, células del sistema inmune, tienen receptores específicos para los Beta1,3 Glucanos, que al activarse estimulan la respuesta inmune y promueven la defensa del organismo frente a agentes patógenos causantes de infección, células anómalas implicadas en tumores y cáncer y se favorece la eliminación de la sangre del exceso de grasas y colesterol responsables de aterosclerosis Los Beta 1,3 Glucanos han demostrado también ser excelentes antioxidantes, muy recomendables cuando se practica actividad física de forma regular y en personas con estrés físico y/o mental y alimentación escasa en frutas y verduras Solgar Beta 1,3 Glucanos son derivados naturales de un concentrado de pared celular de levadura natural. Además de los beta 1,3 glucanos, este concentrado de pared celular de levadura natural contiene beta 1,6 glucanos beneficiosos.

El precio de Solgar Beta 1,3 Glucanos 60 comprimidos es de 21.34 €.
Si quieres comprar Solgar Beta 1,3 Glucanos 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Solgar donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Solgar :

 Solgar

Solgar Beta 1,3 Glucanos 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Solgar Beta 1,3 Glucanos 60 comprimidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here