Puedes comprar Solgar Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Solgar Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Solgar.
Solgar Aceite de Orégano Silvestre (Origanum vulgare) 60 cápsulas blandas Los componentes fenólicos presentes en el orégano, carvacrol y timol principalmente, son los principales responsables de las propiedades beneficiosas de esta planta en el organismo. El aceite de Orégano Silvestre (Origanum vulgare), como el que ofrece Solgar, es más rico en componentes fenólicos y aceites volátiles que otras variedades. El aceite es extraído mediante el prensado de las hojas, en un proceso que no requiere solventes y se presenta en una base de Aceite de Oliva para evitar cualquier irritación de la membrana mucosa que si podría producir el aceite de orégano puro (sin mezclar) El Aceite de Orégano tiene propiedades antibacterianas, antiparasitarias y antifúngicas. Se emplea en el tratamiento de gripes, resfriados, asma y bronquitis por sus propiedades expectorantes, estimulantes de la sudoración y antitusivas. También es estimulante de los procesos digestivos, alivia las migrañas, sobre todo las de origen nervioso, y es ligeramente diurético.

El precio de Solgar Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas es de 23.94 €.
Si quieres comprar Solgar Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Solgar donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Solgar :

 Solgar

Solgar Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Solgar Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí