Puedes comprar Solaray B Complex 75 100 cápsulas retard en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Solaray B Complex 75 100 cápsulas retard y todos los demás productos del laboratorio Solaray.
Solaray B Complex 75 100 cápsulas retard Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, potenciandose unas a otras en sus efectos, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una de estas sustancias, puede conducir a deficiencias en las otras al impedir su utilización. Consecuentemente en muchas ocasiones se prefiere utilizar un complejo B (tanto solo, como en combinación con otras presentaciones simples de vitaminas B) cuando se requieren estas vitaminas por un largo período de tiempo Las Vitaminas del grupo B están implicada en casi todos los procesos del organismo. Son necesarias para la liberación de la energía de los alimentos, para el bienestar del sistema nervioso, para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y para el buen estado de la piel, el cabello y las uñas Solaray B Complex 75 incluye todas las vitaminas B a unas concentraciones efectivas y equilibradas y contiene importantes niveles de inositol y de colina, importante nutriente para el cerebro. Las cápsulas son de acción retardada en dos etapas. En la primera etapa, una porción del producto es liberada de forma rápida. El resto del producto se libera gradualmente en un periodo de 6-8 horas, de esta forma se aprovecha toda la dosis de vitamina B y no se pierde ingrediente activo en orina.

El precio de Solaray B Complex 75 100 cápsulas retard es de 26.51 €.
Si quieres comprar Solaray B Complex 75 100 cápsulas retard pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Solaray donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Solaray :

 Solaray

Solaray B Complex 75 100 cápsulas retard

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Solaray B Complex 75 100 cápsulas retard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here