Puedes comprar Solaray Ácido Hialurónico 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Solaray Ácido Hialurónico 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Solaray.
Solaray Ácido Hialurónico 30 cápsulas vegetales Los complementos alimenticios a base de ácido hialurónico están dirigidos especialmente al bienestar articular y de la piel. Solo un tipo de ácido hialurónico comercial es el que mantiene las características originales de alto peso molecular y de no estar ligado a proteínas. Los resultados positivos en la piel y las articulaciones se han obtenido en estudios realizados con ácido hialurónico de alto peso molecular. Los complementos alimenticios de ácido hialurónico no son equivalentes, hay distintos tipos de ácido hialurónico, según sus fuentes, con grandes diferencias en cuanto a sus propiedades. Una fuente es el cartílago hidrolizado de esternón de pollo, que da lugar a ácido hialurónico, sulfato de condroitina, y colágeno tipo II. Este producto no mantiene las propiedades del ácido hialurónico nativo y en consecuencia no tiene los efectos beneficiosos de este en el organismo. El ácido hialurónico también se puede obtener de la cresta de gallo. Este tipo no aporta las propiedades y beneficios del ácido hialurónico nativo debido a su tamaño más pequeño y su fuerte unión a las proteínas. El tercer tipo es el ácido hialurónico de alto peso molecular, purificado que se obtiene de fermentación microbiana (Streptoccoccus ssp.) y de fuentes animales, y es prácticamente idéntico al ácido hialurónico nativo. El ácido hialurónico obtenido por fermentación bacteriana es el de mayor parecido en todas las atribuciones al ácido hialurónico nativo. Sólo el ácido hialurónico purificado obtenido por fermentación bacteriana, ha demostrado su absorción por vía oral. Cuando se habla del ácido hialurónico y de los beneficios que puede aportar mayor peso molecular es mejor, mientras que los fragmentos más pequeños tienen propiedades muy diferentes, incluso opuestas, al ácido hialurónico nativo.

El precio de Solaray Ácido Hialurónico 30 cápsulas es de 49.54 €.
Si quieres comprar Solaray Ácido Hialurónico 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Solaray donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Solaray :

 Solaray

Solaray Ácido Hialurónico 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Solaray Ácido Hialurónico 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…