Inicio Tienda Comprar Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos

Comprar Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos

0
17

Puedes comprar Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos y todos los demás productos del laboratorio Siken diet.
Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos La dieta a base de proteínas (hiperproteica) Siken Diet ha sido diseñada para aportar una solución a la perdida de peso o afinamiento de la silueta sin pasar hambre ni sufrir cansancio. Es un método rápido y práctico cuya eficacia proviene de sus excepcionales características: · Es baja en hidratos de carbono y grasas · Garantiza un aporte controlado de proteínas · Es rica en proteínas e hipocalórica (baja en calorías) · La variedad de alimentos en la dieta favorece su cumplimiento Esta receta Siken Diet se presenta en 2 vasitos para dosificación individual, para disfrutar de forma rápida y cómoda de esta receta de arroz que, gracias a su aporte disminuido en hidratos de carbono y grasas a la vez que por su aporte aumentado en proteínas, permiten conseguir los beneficios de una dieta a base de proteínas. Así mismo, su composición rica en vitaminas y minerales evita carencias nutricionales, al mismo tiempo que su aporte en fibra (oligofructosa) regula el tránsito intestinal.

El precio de Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos es de 7.66 €.
Si quieres comprar Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Siken diet donde podrás realizar la compra.

Pulsa sobre la imagen para poder comprarlo en nuestra tienda:

Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Siken Diet Risotto de Setas 2 vasitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…