Puedes comprar Sante Verte Mycoflore 850 30 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Sante Verte Mycoflore 850 30 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Sante Verte.
Sante Verte Mycoflore 850 30 comprimidos Mycoflore 850 de Sante Verte es una combinación de ingredientes naturales que actúa desde el interior ayudando calmar el ardor y prúrito de la zona íntima femenina y restablecer el equilibrio de la flora vaginal para proporcionar un bienestar duradero. Los aceites esenciales de árbol de té (Tea tree) y de clavo son conocidos por su efecto antiséptico y antibacteriano, mientras que la equinácea ayuda a aliviar las molestias y a fortalecer las defensas naturales. La presencia de la vitamina C ayuda a fortalecer el organismo en general y cubre las necesidades que se ven aumentadas a consecuencia de la tensión y la incomodidad. Es importante destacar la presencia de probióticos (Lactobacillus acidophilus) en este suplemento, que ayuda a equilibrar la flora intestinal y previene de futuras recaídas Para una mayor eficacia del tratamiento se recomienda utilizar simultáneamente Mycoflore Crema Íntima y seguir una dieta sin levaduras ni azúcares.

El precio de Sante Verte Mycoflore 850 30 comprimidos es de 12.93 €.
Si quieres comprar Sante Verte Mycoflore 850 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Sante Verte donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Sante Verte :

 Sante Verte

Sante Verte Mycoflore 850 30 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Sante Verte Mycoflore 850 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…