Puedes comprar Sanavi Galletas Fibra Saciantes Sin Azúcar 150g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Sanavi Galletas Fibra Saciantes Sin Azúcar 150g y todos los demás productos del laboratorio Sanavi.
Sanavi Galletas Fibra Saciantes Sin Azúcar 150g Las nuevas Galletas Fibra Saciantes, son la elección natural para las personas que deseen, de una forma ligera y deliciosa, retardar la aparición de sensación de hambre. Galletas Fibra Saciantes nos aportan una cantidad importante y equilibrada de fibra soluble e insoluble. Tanto los copos de avena (ricos en fibra denominada beta-glucanos), las ciruelas pasas, las fibras prebióticas –inulina- y la fibra de remolacha, son fuente natural de fibra soluble, cuyos efectos más beneficiosos son la reducción del colesterol, disminución de la glucemia, sensación de saciedad y mejora de la salud intestinal. El salvado de trigo aporta la cantidad equilibrada de fibra insoluble que necesitamos, para regular nuestro tránsito intestinal. Por su estudiada composición nutricional las nuevas Galletas Fibra Saciantes pueden incluirse, como alimento dietético, en la dieta del diabético. La alta cantidad de fibra soluble y viscosa empleada, ayuda a mantener un mejor equilibrio glucémico.

El precio de Sanavi Galletas Fibra Saciantes Sin Azúcar 150g es de 2.52 €.
Si quieres comprar Sanavi Galletas Fibra Saciantes Sin Azúcar 150g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Sanavi donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Sanavi :

 Sanavi

Sanavi Galletas Fibra Saciantes Sin Azúcar 150g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Sanavi Galletas Fibra Saciantes Sin Azúcar 150g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here